Servicios

Nuestra gama de servicios se orienta en el ámbito de la gestión de personas, que inciden directamente en el adecuado desarrollo del negocio de nuestro cliente. Buscando las mejores acciones o plan de trabajo destinado a satisfacer la real necesidad de nuestros clientes, proporcionado una relación cercana y personalizada que reditúa confianza y efectividad.

Nuestros Servicios

Actualización de Manuales y Procedimientos

Aportamos con la mantención de las normativas, reglamentaciones legales y lineamientos que rigen el buen funcionamiento de las empresas, ajustándolo a la realidad de la empresa y a sus políticas internas para su efectivo cumplimiento.

Consultoría y Asesoría en Gestión de Personas

Contribuimos a la mejora de la función de Personas a través de la implantación de procesos, dando respuesta a los problemas de nuestros clientes de forma personalizada a través de soluciones integrales.

Auditoría Laboral Interna y para Contratistas

Entendemos que las empresas contratistas otorgan un valor relevante a la empresa usuaria. Sin embargo, sus prácticas laborales pueden afectar positiva o negativamente la imagen Corporativa de la empresa Principal.

Capacitación

El servicio de capacitación es un proceso de carácter estratégico aplicado de forma organizada y sistemática para contribuir al desarrollo de las personas en las diferentes etapas de cambios, integración y mejoramiento de procesos de recursos humanos.

Implantación de Teletrabajo

La nueva legislación que entró en vigencia, contiene importantes aspectos que deben ser analizados para procurar la adecuada implantación de la modalidad de teletrabajo en las empresas, de forma tal de lograr efectividad en la gestión y los cuidados por la seguridad de los trabajadores.

Proceso de Remuneraciones

Nuestro acompañamiento en este proceso está focalizado en el pago de remuneraciones, con una ejecución de calidad y colaborativa, donde aplicamos en forma integral la normativa laboral, previsional y tributaria.

Canal de Denuncia

Las empresas deben plantearse y crear un órgano interno de control que supervise el cumplimiento de la ley y la normativa interna, y que asimismo constituya una instancia de consulta, resolución de denuncias y difusión del Código de Conducta, protocolos y otras normativas de carácter interno.